martes, 7 de octubre de 2014

Milan reformado

Hola!!!

06/40

Aquí les vengo a dejar al hermano de milan jeje...pero en esta ocasión eh jugado con algunos colores...en realidad, así me lo pidieron, al principio me pareció algo extraño, pero el resultado la verdad es que me a gustado mucho.. aquí les dejo algunas fotos.


Que tal su perfil eh!! ... solo me falto que cerrara el ojo jeje 



Aquí ya listos para su entrega...los extrañare!!! 


Puf...no puedo creer que ya estemos en octubre!!! 
 Y lo peor...creo que no podré hacer los 40... buuu por mi!
Tendré que trabajar mas!!

1 comentario:

  1. Qué tal pasaste tu cumpleaños Nena? Fué el 27 verdad?...
    Anda que nunca es tarde para un gran abrazo bien apretadito
    "Felicidades" aunque sea retardatarias ja, ja, ja

    Muy lindo el hermanito!!!

    ResponderEliminar