domingo, 19 de octubre de 2014

Hello Kitty

Aqui tenemos  a esta gatita famosisisima!

07/40

Esta pequeña amiga de apenas 11 centímetros la he hecho para una sobrina que es muy fan de ella, pero la quería hacer un poco distinta, aun que si la hacia distinta pues no sería Kitty verdad...así que solo le cambie el vestidito de color.

Debo reconocer que  me ah fallado el asunto de las orejas ya que creo eran  mas picuditas, pero bueno, para ser mi primera Kitty, pues en lo personal me ah agradado el resultado. Me eh basado en el patrón de AQUÍ, pero le he hecho varias modificaciones, le aumente las vueltas para que me quedará un poco mas grande que la original.

Aquí se las dejo, saluditos....nos leemos pronto.


2 comentarios:

  1. Es monísima, seguro que a tu sobrina le va a encantar!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,muchas gracias!
      a mi sobrina le encanto y no podía creer que yo la había hecho!! jajaja

      Eliminar